Moños para regalo muy fácil y rápido

Hola hola kunsnianos!!!!

En algunas ocasiones es algo complicado encontar un moño perfecto para ese regalo especial ya sea porque no encuentras el tamaño la forma o el color que deseas o que le quede perfecto por eso  en este tutorial te muestro como hacer moños para regalos son muy fáciles de hacer y super rápidos aparte de que los materiales que se requieren son muy pocos y fácil de encontrar espero que te guste la idea y que la pongas en practica.

Espero que te guste la idea y que me dejes un comentario con tu opinión, también te invito a que me visites en mis redes sociales y que te suscribas a mi canal para que puedas ver mas de mis tutoriales y puedas estar mas al pendiente de ellos un saludo y un abrazo enorme.

Materiales:

-Carton delgado (de preferencia reciclado)
-Tijeras 
-Grapas  
-Cinta adhesiva
-Celoseda



Fotos: 



Tutorial:



Te dejo este vídeo tutorial donde te explico como cortar y montar los moños:




Por si tienes problemas para descargar el archivo pdf  listo para imprimir también te dejo la imagen de la plantilla.


Recuerda dejarme tus comentarios sobre que te pareció esta idea. saludos


Comentarios

Entradas populares