Tarjeta POP UP para el dia del padre

Hola hola Kunsnianos!!!!

Bueno este es un tutorial donde te muestro como hacer una linda tarjeta POP UP  que es ideal para regalar en cualquier ocacion como puedes ver aqui yo la decore para el dia del padre pero tambien la puedes adaptar para cualquier otra oacion especial es muy linda y ademas la puedes decorar como mas te guste, es muy original y es ideal para regalar a tu novio, novia, amigas o amigos en este 14 de febrero, en algún aniversario, el dia del padre el dia de la madre para una invitación o en cualquier ocasión especial ya que es muy original, la puedes adaptar a cualquier ocasión especial cambiando un poco el diseño y la decoración, espero que te guste tanto como a mi y que la pongas en practica,

Si te gusto la idea espero que me dejes un comentario con tu opinión, también te invito a que me visites en mis redes sociales y que te suscribas a mi canal para que puedas ver mas de mis tutoriales y puedas estar mas al pendiente de ellos un saludo y un abrazo enorme.

Materiales:

-Cartulinas gruesas de 2 color de tu preferencia 
-Tijeras  
-Adhesivo de tu preferencia
-Plumones y elementos para decorar
-Si quieres para la portada puedes descargar el Molde del traje aquí



Fotos:






Tutorial: 

Te dejo este vídeo tutorial donde te explico como hacer esta linda tarjeta POP UP:




Por si tienes problemas para descargar el archivo pdf  listo para imprimir también te dejo la imagen de la plantilla.



Recuerda dejarme tus comentarios sobre que te pareció esta idea. saludos


Comentarios

  1. Me súper encantó. Es fácil de elaborado, original y queda preciosa. Gracias por enseñarme. Un besito desde Oviedo, ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  2. Linda ya la hice, pero por favor me podría proporcionar el sobre

    ResponderEliminar
  3. Me encantó gracias por el tutorial❤❤💖😍😘😘

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el video, me quedo genial la tarjeta para mi esposo con la ayuda de mi nena.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó me quedo genial gracias besitos😘

    ResponderEliminar
  6. Un detalle tan bello y original ...gracias


    ResponderEliminar
  7. Me encantó, y la pude realizar gracias al paso a paso..... Te felicito

    ResponderEliminar
  8. Esta chevere le voy a regalar esto a mi papa

    ResponderEliminar
  9. me encantó, está muy bonita gracias

    ResponderEliminar
  10. Al principio no entendí como doblarlo y pues de la nada se doblo solo y ahora se puede abrir y cerrar la tarjetax"D me encanto tu video bonita tarjeta^^

    ResponderEliminar
  11. Preciosa tarjeta, gracias por el tutorial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares