Ganador del sorteo 6000 gracias :D

hola hola Kunsnianos!!! estoy muy contenta por traerles porfin al ganador del concurso se que me tarde un poco en anunciarlo pero tuve mucho mucho trabajo, pero bueno les comento, para elegir al ganador del concurso me metí directamente a mi bandeja de entrada para poder recopilar todos los mensajes ya que como saben youtube marca algunos comentarios como spam así que para no dejar ninguno comentario fuera los tome de ahí, para escoger al ganador me ayude de una pagina web que escoge un comentario de forma aleatoria. Para esto me metí a la pagina donde me pedía meter la dirección url del vídeo para cargar los comentarios luego le di a la opción  de cargar comentarios para que seleccionara un comentario ganador.



Después de cargar los comentarios me salio el comentario ganador :D 


Así que el ganador es yeshua castillo  y tiene 3 días para ponerse en contacto conmigo en cualquiera de mis redes sociales para poder entregarle su premio, en caso de no responder el concurso se realizara otra ves y se anunciara al ganador de la misma manera.

Un saludo y gracias a todos por participar cuando lleguemos a los 10000 suscriptores voy a hacer otro concurso :D

Comentarios

Entradas populares