DIY | Esfera con forma de estrella | Decoración para navidad

Hola hola kusnianos!!!

En este tutorial te muestro como hacer unas lindas esferas navideñas que te van a ser muy útiles para decorar cualquier parte de tu hogar en esta temporada, aparte de que son fáciles, rápidas originales y muy económicas ya que puedes reciclar materiales y personalizarlas como mas te gusten.

Espero que te guste la idea y que me dejes un comentario con tu opinión, también te invito a que me visites en mis redes sociales y que te suscribas a mi canal para que puedas ver mas de mis tutoriales y puedas estar mas al pendiente de ellos, un saludo y un abrazo enorme.

Materiales:

-Papel periódico o de revista (algún papel que puedas reciclar)
-Regla
-Pegamento liquido  
-Estambre, hilo o liston 
-Brillantina, gliter o escarcha 
-Elemntos para decorar  

Fotos: 


Tutorial:
 

 Te dejo este vídeo tutorial donde te explico como cortar y montar las esferas:



Recuerda dejarme tus comentarios sobre que te pareció esta idea. saludos





Comentarios

Entradas populares