Tarjeta o porta retratos explosivo

Hola hola Kunsnianos !!
         En este tutorial te quiero mostrar una idea muy buena para regalar fotografías o escribir una carta para cualquier día especial, como el 10 de mayo, el día de los enamorados y cualquier otra ocasión ya que es muy fácil y rápida de hacer aparte de que es muy original y queda muy bonita.

      Espero que te guste la idea y que me dejes un comentario con tu opinión, también te invito a que me visites en mis redes sociales y que te suscribas a mi canal para que puedas ver mas de mis tutoriales y puedas estar mas al pendiente de ellos un saludo y un abrazo enorme.

Materiales:

-Cartulina del color de tu preferencia 
-Tijeras 
-Cuter 
-Pegamento 
-Una liga
-Una perforadora circular 
-Elementos con los que quieras decorar
-La plantilla que puedes descargar aqui 

Fotos:  




Tutorial:


Te dejo este vídeo tutorial donde te explico como cortar y montar el porta retratos:




Por si tienes problemas para descargar el archivo pdf  listo para imprimir también te dejo la imagen de la plantilla.




Recuerda dejarme tus comentarios sobre que te pareció esta idea. saludos



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares