Tarjeta con corazones Bordado | muy original

Hola hola Kunsnianos!!!!

Bueno este es un tutorial donde te muestro como hacer una linda tarjeta con corazones bordados que es muy original y que es ideal para regalar a tu novio este 14 de febrero, en algún aniversario o en cualquier ocasión especial ya que es muy original, pero que también la puedes adaptar a cualquier ocasión especial cambiando un poco el diseño y la decoración, espero que te guste tanto como a mi y que la pongas en practica,

Si te gusto la idea espero que me dejes un comentario con tu opinión, también te invito a que me visites en mis redes sociales y que te suscribas a mi canal para que puedas ver mas de mis tutoriales y puedas estar mas al pendiente de ellos un saludo y un abrazo enorme.

Materiales:

-Cartulinas del color de tu preferencia 
-Tijeras 
-Adhesivo de tu preferencia
-Plumones y elementos para decorar
-Hilo y aguja

Fotos:





Tutorial: 

Te dejo este vídeo tutorial donde te explico como hacer esta tarjeta bordada:





 Recuerda dejarme tus comentarios sobre que te pareció esta idea. saludos




Comentarios

Entradas populares