Tarta de chocolate sin horno | deliciosa y fácil de hacer

Hola hola Kunsnianos!!!!

Bueno este es un tutorial donde te muestro como hacer esta riquisima tarta de chocolate sin necesidad de un horno, es muy linda y ademas la puedes decorar como mas te guste, es ideal para regalar a tu novio, novia, amigas o amigos en este 14 de febrero, en algún aniversario o en cualquier ocasión especial ya que es muy original, pero que también la puedes adaptar a cualquier ocasión especial cambiando el sabor y la decoración, espero que te guste tanto como a mi y que la pongas en practica,

Si te gusto la idea espero que me dejes un comentario con tu opinión, también te invito a que me visites en mis redes sociales y que te suscribas a mi canal para que puedas ver mas de mis tutoriales y puedas estar mas al pendiente de ellos un saludo y un abrazo enorme.

Ingredientes:

-Chocolate de tu preferencia 1 taza 
-Crema para batir 1 taza 
-Galletas de tu preferencia 30
-180g de mantequilla sin sal

Fotos:






Tutorial: 

Te dejo este vídeo tutorial donde te explico como hacer esta deliciosa tarta de chocolate:





 Recuerda dejarme tus comentarios sobre que te pareció esta idea. saludos


Comentarios

Entradas populares