Cubo expandible con mensaje oculto

Hola hola Kunsnianos!!!!

Bueno este es un tutorial donde te muestro como hacer un lindo cubo expandible con un mensaje oculto, es ideal para regalarle a tu novia, a tu novio en algún aniversario, el 14 de febrero, san valentin, el dia del amor y la amistad o en cualquier ocasión especial ya que es muy original, pero también la puedes adaptar a cualquier ocasión, cambiando un poco el diseño y la decoración, espero que te guste tanto como a mi y que la pongas en practica,

Si te gusto la idea espero que me dejes un comentario con tu opinión, también te invito a que me visites en mis redes sociales y que te suscribas a mi canal para que puedas ver mas de mis tutoriales y puedas estar mas al pendiente de ellos un saludo y un abrazo enorme.

Materiales:

-Cartulinas gruesas del color de tu preferencia 
-Tijeras y cuter 
-Adhesivo de tu preferencia
-Plumones y elementos para decorar

Fotos:






Tutorial: 

Te dejo este vídeo tutorial donde te explico como hacer este lindo cubo expandible con mensaje
oculto:






 Recuerda dejarme tus comentarios sobre que te pareció esta idea. saludos

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares