Pokebolas sorpresa de chocolate

Hola hola Kunsnianos!!!!

Bueno este es un tutorial donde te muestro como hacer estas deliciosas pokebolas de chocolate que en su interior contienen un regalo y mensaje sorpresa, es ideal para regalar en este 14 de febrero en algún cumpleaños o aniversario, es un detalle muy original y es ideal para regalar a tu novio, novia, amigas o amigos, espero que te guste tanto como a mi y que la pongas en practica.

Si te gusto la idea espero que me dejes un comentario con tu opinión, también te invito a que me visites en mis redes sociales y que te suscribas a mi canal para que puedas ver mas de mis tutoriales y puedas estar mas al pendiente de ellos un saludo y un abrazo enorme.

Ingredientes:

-Chocolate blanco(250gr.), rojo(250gr) y negro (100gr) (alcanza para 6 pokebolas medianas aprox.) 
-Dulces, mensaje y/o regalo (para poner dentro de la pokebola)
-Pincel
-Molde de media esfera
-Acetato o papel para hornear.

Fotos:








Tutorial: 

Te dejo este vídeo tutorial donde te explico como hacer estas lindas pokebolas:



Recuerda dejarme tus comentarios sobre que te pareció esta 
idea, saludos.





Comentarios

Entradas populares