Cajita pop up mini | regalo fácil y original

Hola hola Kunsnianos!! Para este tutorial me inspire mucho a la hora de hacerlo, ya que me agrado la idea de poder usar sobrantes de antiguos proyectos ya que no es muy grande y se presta perfectamente para reutilizar. La manualidad que veras a continuación es una cajita a la que yo he nombrado pop up porque a la hora de abrirla salta una figura con un lindo mensaje sorpresa, es muy fácil de hacer y con muy pocos materiales que puedes encontrar en tu casa.
Espero que te guste la idea y que me dejes un comentario con tu opinión también, te invito a que me visites en mis redes sociales y que te suscribas a mi canal para que puedas ver mas de mis tutoriales y puedas estar mas al pendiente de ellos un saludo y un abrazo enorme.


Materiales:

-Cartulina
-Hojas de papel 
-Tijeras 
-Caja de serillos 
-Pegamento 
-Material para decorar  

Fotos:






Tutorial:

Te dejo este vídeo tutorial donde te explico como cortar y montar la cajita:





Recuerda dejarme tus comentarios sobre que te pareció esta idea. saludos

Comentarios

Entradas populares