Dulcero en forma de calabaza

Hola hola kunsnianos!!! en este tutorial me di a la tarea de hacer una manualidad que te fuera muy util para regalar un detalle en este halloweendía de muertos pero que también te fuera muy útil para otras celebraciones diferentes como, algún cumpleaños, aniversarios, entre otros.

Por eso te muestro como hacer un lindo empaque con forma de calabaza que es fácil, rápido y muy económico de hacer y ademas lo puedes adaptar a tus necesidades cambiándole el tamaño y la apariencia para que este quede mucho mas personalizado.

Espero que te guste la idea y que me dejes un comentario con tu opinión, también te invito a que me visites en mis redes sociales y que te suscribas a mi canal para que puedas ver mas de mis tutoriales y puedas estar mas al pendiente de ellos un saludo y un abrazo enorme.


Materiales:

-Cartulina del color de tu preferencia 
-Tijeras 
-Cuter 
-Pegamento 
-Una hoja negra 
-Elementos con los que quieras decorar
-La plantilla que puedes descargar aqui. 

Fotos:  




Tutorial: 


Te dejo este vídeo tutorial donde te explico como cortar y montar la cajita:



Por si tienes problemas para descargar el archivo pdf  listo para imprimir también te dejo la imagen de la plantilla.



Recuerda dejarme tus comentarios sobre que te pareció esta idea. saludos

Comentarios

Entradas populares