Tarjeta con forma de traje | día del padre | fácil, rapido y original

Hola hola Kunsnianos!!!! el día del padre es una fecha muy importante  para algunos y en ocasiones es algo complicado encontrar el regalo perfecto para papá por eso en este tutorial te muestro como realizar esta linda tarjeta en forma de saco, que es ideal para regalar en este día del padre o en el cumpleaños de cualquier hombre especial, puedes acompañarlo de algún otro detalle que le quieras agregar.

Espero que te guste la idea y que me dejes un comentario con tu opinión, también te invito a que me visites en mis redes sociales y que te suscribas a mi canal para que puedas ver mas de mis tutoriales y puedas estar mas al pendiente de ellos un saludo y un abrazo enorme.

Materiales: 

-Cartulinas del color de tu preferencia 
-Tijeras
-Adhesivo de tu preferencia
-Material para decorar 
-Molde de la tarjeta en PDF  (te recuerdo que este molde esta en un tamaño oficio)  

Fotos: 



Tutorial:

Te dejo este vídeo tutorial donde te explico como cortar y montar la tarjeta:




Por si tienes problemas para descargar el archivo pdf  listo para imprimir también te dejo la imagen de la plantilla.


Recuerda dejarme tus comentarios sobre que te pareció esta idea. saludos


Comentarios

  1. Está muy bonita la tarjeta, a mis hijas y a mi en lo personal se me hizo la mejor. Gracias por los moldes.

    ResponderEliminar
  2. hermosas tarjetas las vamos a realizar en el colegio Gracias

    ResponderEliminar
  3. excelente tarjeta gracias por compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares