Dulcero regalo fácil de hacer

Hola hola Kunsnianos!!!! en este tutorial te muestro como realizar un lindo dulcero el cual esta hecho con materiales reciclados, es ideal para regalar en cualquier momento como un detalle especial. También lo puedes usar como aguinaldo, para el día del niño o para colocarlos en una mesa de dulces o postres ya que es muy colorido y versátil. 

Espero que te guste la idea y que me dejes un comentario con tu opinión, también te invito a que me visites en mis redes sociales y que te suscribas a mi canal para que puedas ver mas de mis tutoriales y puedas estar mas al pendiente de ellos un saludo y un abrazo enorme.

Materiales:

-Papel china de los color y texturas de tu preferencia 
-Tijeras 
-Tubo de papel higiénico 
-Pegamento
-Listones 
-Elementos con los que quieras decorar

Fotos:




Tutorial: 


Te dejo este vídeo tutorial donde te explico como cortar y montar la cajita:




Recuerda dejarme tus comentarios sobre que te pareció esta idea. saludos




Comentarios

Entradas populares