Smoothie de chocolate

Hola hola Kunsnianos!!!! en este tutorial te muestro como hacer un rico y refrescante smoothie de chocolate que te va a quitar el calor en estos tiempos es muy fácil de hacer y lleva muy pocos ingredientes espero que te guste y que lo hagas.

Espero que te guste la idea y que me dejes un comentario con tu opinión, también te invito a que me visites en mis redes sociales y que te suscribas a mi canal para que puedas ver mas de mis tutoriales y puedas estar mas al pendiente de ellos un saludo y un abrazo enorme.


Ingredientes:

-Chocolate liquido 
-Chocolate en polvo 
-Azúcar 
-Vainilla 
-Leche  
-Hielos 
-Cosas para decorar 

Fotos:  




Tutorial: 


Te dejo este vídeo tutorial donde te explico como preparar este deliciosa bebida:




Recuerda dejarme tus comentarios sobre que te pareció esta idea. saludos


Comentarios

Entradas populares