Rosa de papel regalo ideal para una persona especial

Hola hola Kunsnianos!!!! en este tutorial te muestro como realizar  esta linda rosa de papel que es ideal para regalarle a una persona especial ya que es muy fácil de hacer y queda muy bonita y real, la puedes usar en el 10 de mayo el 14  de febrero en un aniversario, en un cumpleaños o en cualquier ocasión  especial.

Espero que te guste la idea y que me dejes un comentario con tu opinión, también te invito a que me visites en mis redes sociales y que te suscribas a mi canal para que puedas ver mas de mis tutoriales y puedas estar mas al pendiente de ellos un saludo y un abrazo enorme.


Materiales:

-Hojas del color de tu preferencia 
-Tijeras  
-Pegamento
-Sillico caliente 
-Un palito de blrocheta 
-Elementos con los que quieras decorar

Fotos:  



Tutorial: 


Te dejo este vídeo tutorial donde te explico como cortar y montar la rosa:



Recuerda dejarme tus comentarios sobre que te pareció esta idea. saludos




Comentarios

Entradas populares